Adventure xtreme sport – Zipline Cusco – Conde Travel

299
Share
Copy the link

Cusco adventure zipline

El Zipline, Canopy o Tirolesa es un deporte de aventura en la que una persona se desliza por medio de una polea enganchada a un arnés de cintura a través de cables anclados de una montaña a otra. El zipline es una de las actividades más solicitadas durante el tour Inca Jungle. Details here: http://condetravel.travel/package/inca-jungle-premium/

Las personas se enganchan al cable por medio de una polea fija al arnés y luego de un impulso inicial se deslizarán debido a la gravedad e inclinación desde una parte superior hacia la inferior, y perdiendo cada vez más velocidad mientras van llegando a la parte final del cable.

El zipline o canopy se realiza el tercer día durante el tour Inka Jungle. Saliendo de Santa Teresa hasta llegar luego de una ligera caminata hasta llegar al punto de incio, donde se brinda este espectacular servicio durante todo el año.

El tour tiene una duración de 2 horas aproximadamente y los puntos de salida y llegada son plataformas de suelo o aéreas instaladas en roca. La velocidad máxima de un deslizamiento por los cables es de 60 Km./h. Los esperamos en Cusco para hacer zipline!

Zip line – Canopy – Tirolina en Cusco – Camino Inca Jungle – Machupicchu – Perú